viernes , 27 enero 2023

Zuvic: Traer sólo diarios desde Buenos Aires en el avión presidencial es también “ser buitre”

Río Gallegos.- La dirigente de la Coalición Cívica-ARI de Santa Cruz, Mariana Zuvic, publicó las fotos que difundió el usuario “PieGrande” de la red social Twitter quien se encontraba en el aeropuerto de Río Gallegos, en el momento en que llegaba el avión Tango 03 de la flota presidencial con los diarios porteños para la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Según explicó Zuvic en diálogo con Radio Mitre, “el uso de los aviones presidenciales o sanitarios es regular” por parte de Cristina Fernández ahora, como de Néstor Kirchner con anterioridad.

“Es normal que use los bienes públicos o del Estado para usos personales. Confunden los público con lo privado”, manifestó la dirigente de la CC-ARI.

Cada vez que Cristina Kirchner pasa el fin de semana en Río Gallegos, la escena se repetiría de la siguiente manera. El avión presidencial Tango 03 sale de Buenos Aires con sólo tres pasajeros: el piloto, el copiloto y el canillita de la presidenta, que se encarga de llevarle en persona los diarios de papel. Esto quedó revelado el pasado domingo en las fotografías que difundió el programa “Periodismo para Todos” que conduce el periodista Jorge Lanata por el Canal 13 de Buenos Aires.

Un vuelo desde Buenos Aires a Río Gallegos en avión privado promedia unos 25 mil dólares. Zuvic traer periódicos a través de un avión de la flota presidencial “son los diarios más caros del mundo” y agregó: “Esto es ser buitre”.

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …

Deja una respuesta