miércoles , 26 septiembre 2018

ZONA NORTE: En abril, OSPE inaugurará nueva sede, cerca del gremio Petrolero

Autoridades de la obra social transitaron por zona norte explicando beneficios.

 

Autoridades de la obra social OSPE recorrieron las localidades petroleras de zona norte para escuchar las inquietudes de los afiliados y, al mismo tiempo, difundir los beneficios que tienen para este ciclo 2018.

En Caleta Olivia, el médico Ariel Varela, junto a Silvia Leiva y Susana Zanetti, coordinadora de OSPE en la Patagonia, asesoraron a los asociados sobre cuestiones de Salud y prestaciones.

Además, el doctor Varela anunció que el 12 de abril se inaugurará la nueva sede de OSPE, a metros del edificio gremial de Petroleros Privados.

“Para OSPE la salud de los afiliados es importante. La cobertura de medicación es del cien por ciento. Y además trabajamos con el Programa Médico Obligatorio, que se rige por normativa legal, y vinculamos a los pacientes con centros de alta complejidad en Buenos Aires, La Plata, Comodoro Rivadavia”, expresó el facultativo.

Leiva agregó que fue una semana fructífera recorriendo Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia. “Lo mejor es esto, ir escuchando y dar respuestas a las cosas que necesitan los afiliados. Ayer tuvimos una reunión con delegados del Sindicato”, dijo.

Ver también

“No vamos a permitir que haya avenidas y autopistas cortadas”

La ministra de Seguridad tomó la decisión de no permitir que los principales accesos sean …