El compañero de fórmula de Eduardo Costa remarcó que Santa Cruz tiene los recursos necesarios para que todo funcione con normalidad, pero han habido malas decisiones políticas. Minimizó los dichos del presidente del Comité de El Calafate, pero indicó que si es digno que dé un paso al costado del partido.
Consultado sobre por qué considera que hay un gran descreimiento de la gente hacia la Cámara de Diputados opinó que es porque éstas se convirtieron en una gran escribanía, que están representando los intereses de un partido y así es como el ciudadano se siente engañado.
Por otro lado habló sobre la polémica que surgió tras los dichos del titular del Comité de El Calafate, quien expresó que apoyará a Javier Belloni en las elecciones a intendente de la villa turística, y al respecto manifestó que como dirigente político no tiene vergüenza y que no habría que pedir su expulsión, sino que Daniel Fernández por dignidad debería irse de la UCR. Y agregó que Fernández no es importante, sino que es una decisión personal que adoptó y nada más. (T.Sur)