sábado , 19 junio 2021

Ziehlke afirmó que el modelo de gobierno oficial está agotado y es necesaria una buena administración

El compañero de fórmula de Eduardo Costa remarcó que Santa Cruz tiene los recursos necesarios para que todo funcione con normalidad, pero han habido malas decisiones políticas. Minimizó los dichos del presidente del Comité de El Calafate, pero indicó que si es digno que dé un paso al costado del partido.

Carlos Ziehlke, compañero de fórmula de Eduardo Costa por Unión Para Vivir Mejor, se mostró muy conformado por ser elegido para ser candidato a vicegobernador. si bien destacó que hace años viene trabajando junto al candidato a Gobernador, le sorprendió la candidatura: «Yo vi en Eduardo Costa a una persona de trabajo que está comprometida con la provincia», remarcando que no está de acuerdo con el modo en que se está gobernando Santa Cruz, por lo cual considera que el Presidente del Comité Provincial de la UCR aportará una forma de gobernar distinta. Ziehlke dijo que es necesario que haya una buena administración de los recursos, y cuando no hay agua en zona norte, por ejemplo, es porque se administra mal y hay una mala política.

Consultado sobre por qué considera que hay un gran descreimiento de la gente hacia la Cámara de Diputados opinó que es porque éstas se convirtieron en una gran escribanía, que están representando los intereses de un partido y así es como el ciudadano se siente engañado.

Por otro lado habló sobre la polémica que surgió tras los dichos del titular del Comité de El Calafate, quien expresó que apoyará a Javier Belloni en las elecciones a intendente de la villa turística, y al respecto manifestó que como dirigente político no tiene vergüenza y que no habría que pedir su expulsión, sino que Daniel Fernández por dignidad debería irse de la UCR. Y agregó que Fernández no es importante, sino que es una decisión personal que adoptó y nada más. (T.Sur)

Ver también

Inversión del Gobierno Nacional en seguridad en Caleta Olivia y Zona Norte

Esta mañana, el Intendente Fernando Cotillo con el secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez, …