sábado , 5 diciembre 2020

Zavaley “Vamos a trabajar en las soluciones pequeñas, pero diarias”

Río Gallegos.- El ex concejal José  Zavaley tomó hoy posesión del cargo de secretario de Obra Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos. Tras tomarle juramento el intendente Raúl Cantín, el flamante funcionario adelantó que en su gestión va a “salir codo a codo con los empleados municipales” para llevar a cabo las obras que demandan los vecinos de la capital.

descarga (2)

“Vamos a trabajar en las soluciones pequeñas, pero diarias” y para ellos “impulsaremos dinamismo en la obra pública nacional y la que se pueda generar con los fondos de la Soja”, dijo Zavaley, quien a su vez resaltó el “acompañamiento” del gobierno nacional a la administración de Cantín.

Sólo sus pares del bloque del Frente para la Victoria del Concejo Deliberante le aceptaron ayer la renuncia a Zavaley, que tenía mandato hasta diciembre de 2015 tras ser elegido concejal en 2011. Remarcó que a partir de ahora, se retomaran los expedientes de las licitaciones para dar comienza a las obras que fueron anunciadas. “Hay que llegar al consenso, para lograr el mejoramiento de nuestra ciudad”, agregó el ex edil de La Cámpora.

descarga (3)

Durante el acto de asunción, Zavaely estuvo acompañado por militantes kirchneristas, que instalaron pasacalles en las inmediaciones de la sede central de la municipalidad.

Por su parte, el intendente Cantín afirmó que hoy es un “día importante para el futuro de la obra pública de la ciudad” y la incorporación de Zavaley a su gabinete de colaboradores “no es sólo un cambio, sino que es el ingreso de un hombre de confianza”.

En declaraciones José  Zavaley, afirmó que es “autocrítico porque en la ciudad hay muchas cosas por hacer” pero que su gobierno guardó “20 millones de pesos para dinamizar distintos puntos de la ciudad”. Por otro lado, y en cuanto a la recaudación fiscal, señaló que “el impuesto de patentamiento se mantiene como en los últimos años” pero que se estudian “actualizaciones tarifarias”.

Ver también

REYES RECLAMÓ POLÍTICAS CLARAS Y MEDIDAS URGENTES PARA REACTIVAR EL TURISMO

La Diputada Nacional cuestionó la falta de políticas vinculadas al turismo y dijo que se …

Deja una respuesta