sábado , 14 diciembre 2019

YPF PUSO EN MARCHA PROYECTO DE PRODUCCIÓN POR RECUPERACIÓN TERCIARIA EN SANTA CRUZ

Provinciales-, Fue durante una visita encabezada por el presidente de la compañía Miguel Gutiérrez, la gobernadora de la Provincia, Alicia Kirchner, representantes de gobierno y alumnos de una escuela industrial.

YPF puso en marcha el proyecto de producción por recuperación terciaria que lleva adelante en el yacimiento Los Perales, ubicado en la zona norte de Santa Cruz. La iniciativa representa una inversión superior a los 52 millones de dólares.

Fue durante una visita encabezada por el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez: la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, el ministro de Economía, Ignacio Perincioli; ministro de Producción, Leonardo Álvarez; el Presidente del Instituto de Energía, Matías Kalmus; el vicegobernador electo, Eugenio Quiroga; el gerente ejecutivo Regional Sur YPF, Jorge Boeri; el vicepresidente ejecutivo de asuntos corporativos, comunicación y marketing YPF, Sebastián Mocorrea; el gerente de Asuntos Externos Regional Sur YPF, Germán Stocker y el gerente de Operaciones Santa Cruz YPF, Mauricio Orue.

Este encuentro entre el Presidente de YPF y la Gobernadora forma parte de una serie de reuniones que se desarrollaron durante el año donde se brindaron detalles y avances de los proyectos operativos que la compañía tiene en la provincia. Durante la recorrida por la instalación se mostraron detalles sobre las dos plantas de Polímeros instaladas en el yacimiento Los Perales y se presentaron los objetivos principales de un proyecto que permitirá aumentar la producción en la cuenca del golfo San Jorge por recuperación terciaria.

Este proyecto es el primero en su tipo en la provincia y, de acompañar las pruebas que se están realizando, permitirá aumentar la producción en Santa Cruz comprobando la viabilidad técnica de la tecnología implementada. Fue posible a partir de un gran esfuerzo multidisciplinario que realizaron más de 200 profesionales que trabajaron y trabajan vinculadas al proyecto más grande del país y el segundo más importante del mundo, después de China. (Nota: Prensa YPF)

Ver también

Qué sueldos pagarán Impuesto a las Ganancias en 2020

Las deducciones de Ganancias para el período fiscal 2020 aumentarán un 44,28%. A horas del …