lunes , 20 agosto 2018
Ultimas noticias

YCRT Trabajadores de YCRT Punta Loyola reciben llamadas para iniciar el retiro voluntario

Hoy los mismos dieron a conocer audios de esas comunicaciones. En uno de ellos, se informa los jefes de cada sector presentaron un listado con los nombres de quienes continuarán dentro de la empresa y a quienes consideran prescindibles y podría llegarles el telegrama de despido.

Según pudo conocer La Opinión Austral Digital, esos trabajadores han estado recibiendo llamadas desde la empresa informándoles sobre el relevamiento para establecer en cada organigrama la cantidad de personas que mantendrán su puesto de trabajo. “Si te llamaron es porque no estás dentro de la dotación, es decir que estas dentro de los prescindibles para ese sector” se escucha decir a quien identifican como  López subgerente de YCRT Punta Loyola en uno de los audios que trascendió.
La propuesta que se les ofrece es el cobro de una suma como retiro voluntario que contempla una cantidad de sueldos correspondientes a la antigüedad de cada trabajador, junto a un plus. Y además les informan de la posibilidad de una entrevista para comenzar a trabajar en las represas Néstor Kirchner y Cépernic.

 

 

(iF)La Opinion Austral

Ver también

Mauricio Macri tuvo que admitir que aumentó la pobreza

El Presidente se adelantó a los datos del Indec y lamentó que “esta devaluación trajo …