viernes , 3 julio 2020

Yahuar: “Fui candidato porque muchos maricones no iban a querer ir”

Otro exabrupto de un funcionario K calentó el clima posterior a la derrota oficialista en las primarias. El minis de Agricultura, Ganadería y Pesca, Norberto Yahuar, candidato a diputado K en Chubut en las PASO aseguró que “la política no es para cagones” y expresó sin filtro: “Me hice cargo de ir como candidato porque sabía que había muchos maricones que no iban a querer”, disparó.

En declaraciones a FM Sol de Esquel, sacó los trapitos al sol de la interna del Frente para la Victoria en Chubut, donde Mario Das Neves arrasó con el 46,68% de los votos frente al 28,40% K.

Yahuar sostuvo que muchos se evitaron representar al Gobierno en las elecciones porque solo querían ganar y les cuesta poner la cara cuando una elección es difícil y puede perderse. “Como soy un militante de la política no me corren estas cosas”, expresó.

“La política no es para cagones y a mi adversario político (por Mario Das Neves) no lo puedo tildar de eso, porque caminé la provincia con él en 2002 y 2003”, explicó el ministro K, que elogió al ex gobernador de Chubut.

Ver también

Elorrieta participó de la sesión preparatoria en la Cámara de Diputados

Por la tarde del sábado se llevó a cabo la sesión en donde en primer …

Deja una respuesta