lunes , 17 diciembre 2018

Ya somos 70.000 Amigos – El Espejo Diario

Las redes sociales se han convertido en una herramienta importante en nuestra misión de informar de manera estratégica las noticias y actividades que ocurren en la Patagonia argetiniochilena. Con el fin último: el derecho a la información, a la libertad de prensa y contribuir con nuestro trabajo, a hacer que sea un mundo mejor para cada uno de nosotros.

En “El Espejo Diario” creemos en la importancia de las redes sociales en cuanto a trato y atención a nuestros usuarios. Es por ello que cada vez más, las usamos para informar o para que nos acerquen sus impresiones, críticas, sugerencias, alegrías, etc. Tanto en Facebook como en twitter pueden seguirnos y preguntar las 24 horas del día y recibirán una respuesta en un breve período de tiempo.

El llegar a 70.000 seguidores nos dice claramente que “usted es parte de ese sueño, es parte de esa serie de valores que en El Espejo Diario se han erigido como piedra angular de esta nueva era: el derecho a la información, la libertad, la justicia, lograr un mejor nivel de vida, la solución pacífica de las controversias, la igualdad, la tolerancia y sobre todo, el respeto a los derechos y deberes del hombre”.

577459_601749596549771_1241397641_n (2)

El que usted haya confiado en nosotros también representa una gran responsabilidad porque implica reafirmar nuestro compromiso con usted, con la sociedad y reiterarles que en “El Espejo Diario” a medida que nos desarrollamos, trabajamos con más empeño para informarlos responsablemente y ser una fuente confiable.

Creemos que a través de nuestra participación en las redes sociales, llegamos más rápido a ustedes a través de la virtualidad real que tiene la característica de ser un espacio extraordinariamente rico en posibles desarrollos teóricos y aplicativos. Esta virtualidad real que nos lleva a reflexionar, en que umbral en que punto podemos establecer la diferencia, este nuevo sistema de comunicación que nos lleva a ingresar a universos insondables y a remotos sitios donde podemos encontrar, aquello que estamos buscando, ese lugar lejano pero cercano en el pensamiento y la realidad.

Queremos terminar recordando una frase de una persona que a través de los años ha inspirado nuestras vidas y dice así: “Podemos cambiar el mundo y hacer que sea un mundo mejor, pero está en tus manos hacerlo realidad”. Nelson Mandela

Les enviamos nuestros calurosos saludos y les decimos como siempre esas palabras mágica… A los 70.000 y a los que se siguen sumando día a día, Gracias, Gracias, Muchísimas Gracias por ser parte de ese sueño!!!.

Ver también

Desde mañana darán de baja líneas de celulares prepagas que no estén registradas

Hoy es el último día para que los usuarios que tengan líneas sin nominar, las …

Deja un comentario