miércoles , 23 septiembre 2020

Vuelve el programa “Ahora 12” con tres meses de gracia antes de pagar la primera cuota

A partir de ahora, las personas que compren en 12 y 18 cuotas sin interés empezarán a pagar su deuda recién al cuarto mes. Además, incorporaron rubros en el plan.

Como parte del paquete de 60 días que se está anunciando de a tramos, el Gobierno adelantó este mediodía que pondrá en marcha una nueva edición del programa “Ahora 12” para impulsar el consumo en el marco de la actual crisis económica agravada por los efectos del coronavirus. A partir de ahora, los consumidores podrán comprar en 12 y 18 cuotas sin interés y comenzar a pagar recién al cuarto mes de iniciada la operación.

El relanzamiento del plan para fomentar el consumo fue realizado en el marco de un anuncio de inversión que realizó la empresa Quilmes de USD 50 millones, del que participó el presidente Alberto Fernández, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entre otros funcionarios.

Además del período de gracia de tres meses, propuesta que le había acercado el sector textil y de calzado meses atrás, la nueva etapa del “Ahora 12” incluirá nuevos rubros, como servicios educativos, de reparaciones, de cuidado personal y de instalación de alarmas.

Ver también

Combustibles: las estaciones de servicio esperan otro aumento de 4% antes de fin de año

El aumento de anoche fue el segundo en un mes y redondeó una suba de …