martes , 17 julio 2018

Vuelco fatal: Murió una mujer que se encontraba en su luna de miel

VUELCO FATAL
Chubut, 12 de Nov. (ANA) .- Una mujer murió al volcar un automóvil en la ruta provincial 25 en cercanías de Dique Ameghino. La víctima de 30 años fue identificada como María Candelaria Zelarrayan.

La mujer viajaba en la tarde de ayer junto a un hombre quien conducía. Regresaban de la ciudad de Bariloche a bordo de un Chevrolet Corsa que habían alquilado en una agencia.

El conductor del automóvil fue identificado como Oliver Mathew Kinsella de 32 años, de origen británico. Fue trasladado al hospital Adolfo Margara de Trelew con varios golpes en la cabeza. Su estado era reservado anoche.

La mujer oriunda de la provincia de Tucumán, fue rescatada del automóvil y llevada de urgencia hasta el hospital más cercano, pero murió en el camino.

Trascendió que las causas del despiste pudieron haberse originado luego de que uno de los neumáticos del rodado explotara. Eso pudo haber sido agravado por la presencia de un fuerte viento.

El Diario Jornada informó que la joven pareja había contraído enlace matrimonial hace poco tiempo. En ese contexto es que se encontraban de luna de miel en la Patagonia argentina. (Foto / Radio 3 Cadena Patagonia)

Ver también

Crisis de abstinencia y soledad, las horas de “Pity” Alvarez en prisión

Cristian “Pity” Alvarez (46), detenido por un crimen a balazos, está sedado desde el sábado. …

Deja un comentario