domingo , 21 octubre 2018

Vuelco fatal en ruta provincial 43

En horas de la mañana de hoy se produjo un accidente de tránsito en ruta provincial Nº 43 de la localidad de Pico Truncado de la provincia de Santa Cruz, Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría Segunda.

Aproximadamente a las 7:00 hs. de la mañana personal de la Comisaría Segunda fue informado que en ruta Nº 43, sector Este, en cercanías de la Planta de Reciclaje de la ciudad, se registró un accidente de tránsito. En virtud de ello un móvil policial se acercó al lugar y pudo constatar lo que se había comunicado telefónicamente, sobre un costado de la ruta se encontraba una camioneta marca Toyota Hilux, color blanca, dominio OUK 188, la cual presentaba visibles daños sobre su carrocería, la cual estaba apoyada en su lateral derecho.

La policía pudo constatar que en el vehículo viajaban tres personas oriundas de la localidad, la conductora (36), una acompañante (50) y en el asiento de atrás, un menor (14). En el lugar ya se encontraban los profesionales médicos, quienes se encargaron de trasladar a las personas lesionadas hacia el hospital Distrital “Guillermo H. C. Kuester”.

Se toma conocimiento, posteriormente, por intermedio del personal del nosocomio que la mujer de 50 años, Eva Graciela Katavich perdió la vida y los otros heridos permanecieron en observación fuera de peligro.

Se realizaron las diligencias de rigor en forma conjunta con personal de la división Accidentología de la ciudad de Caleta Olivia, procediéndose al secuestro del vehículo siniestrado, el cual quedó en las instalaciones de la comisaría local.

Cabe destacar que se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 1 de la localidad de Pico Truncado a cargo del Dr. Cimini, donde se llevaran adelante las diligencias judiciales pertinentes.

Finalmente podemos decir que si bien la información determinó que la mujer que conducía la camioneta habría perdido el control de la misma, en un momento dado y al querer maniobrar, el rodado empezó a dar algunos tumbos que motivaron que la acompañante, en este caso, la occisa fuera despedida por el parabrisas y producto del golpe recibido, ello le habría causado el lamentable deceso.

Ver también

Petroleros se manifestaron en la secretaria de Trabajo reclamando deudas salariales de petroleras

RECLAMO ANTE MINISTERIO DE TRABAJO PROVINCIAL El reclamo es hacia varias empresas. Cuentan con el …