Una ambulancia del Hospital Regional de Río Grande volcó en la Ruta 3 en cercanías a la estancia María Cristina. Los ocupantes no sufrieron heridas de consideración. Cabe destacar que la unidad no contaba con cubiertas con clavos o siliconadas.
Según las primeras informaciones el vehículo, se dirigía hacia Tolhuin y por causa del estado resbaladizo de la calzada, un rodado que circulaba en sentido contrario se cruzó sobre la calzada.
El chofer de la ambulancia a fin de evitar la colisión seguro, dio un volantazo y al bajar a la banquina se produjo el vuelco de la unidad, que estaba a cargo del doctor Gustavo Caballero, acompañado del conductor y un asistente.
Afortunadamente, a pesar de la espectacularidad del accidente, no hubo que lamentar heridos entre el personal sanitario, debiendo quedar la ambulancia en el lugar con custodia policial por varias horas.
El vehículo estaba realizando su recorrido sin contar con las correspondientes ruedas con clavos o siliconadas.
Cronicas fueguinas