martes , 7 diciembre 2021

Visitaron Puerto Madryn este verano unos 102.984 turistas

Chubut, 29 de Mar. (ANA) .- El Área de Estadísticas de la Dirección de Planificación de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn elevó el informe correspondiente a la Temporada de Verano 2014-2015 en la ciudad.

Se informó que un total de 102.984 turistas arribaron a la ciudad balnearia, teniendo en cuenta como período de estudio desde el 15 de diciembre al 15 de marzo de 2015. Este movimiento turístico generó que “durante enero y febrero de 2015 haya un 8 por ciento más de turistas en la ciudad, cerrando así un verano positivo tanto para el sector turístico como de la ciudad en general registrando en la ciudad un movimiento económico de $474.921.014,40”.

“Es un balance positivo el que hacemos después del verano. El crecimiento durante la temporada fue similar al que manifestaron el resto de los destinos turísticos del país y el Ministerio de Turismo de Nación pero es nuestro deber redoblar apuestas para continuar posicionando a Puerto Madryn dentro de los destinos turísticos más importantes del país”, destacó el intendente Ricardo Sastre.

El gasto que realizó el turista nacional dentro de la ciudad fue de $1.076, mientras que el turista internacional el gasto fue de $1.196 por día por grupo, dejando un gasto promedio general de $1.098, represando un aumento del 4% respecto a la temporada anterior.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta