jueves , 26 abril 2018

Violencia de género: Un hombre murió tras apuñalar a su ex pareja en Río Gallegos

Río Gallegos.- Un caso de violencia de género terminó con un hombre muerto y una mujer apuñalada en Río Gallegos. El hecho sucedió esta mañana cuando una mujer que se encontraba en su domicilio de calle Potosí al 100 en el barrio Belgrano, fue sorprendida por su ex pareja.

HERIDO-HOSPITAL-REGIONAL-RIO-GALLEGOS-540x372

Tras una discusión, el hombre apuñaló a la mujer, quien pudo escapar de la vivienda, y solicitar auxilio a sus vecinos. En ese instante el atacante incendió la casa, y cuando los bomberos sofocaron las llamas lo hallaron sin vida.

La víctima de unos 45 años de edad, fue trasladada al Hospital Regional para que sea asistida de las lesiones que sufrió en el cuello. El Juzgado de Instrucción N° 1 dispuso que personal de la Comisaría Cuarta realicen las primeras investigación del caso.

Fuentes policiales confirmaron, que el hombre fue identificado como Carlos Ávila de unos 50 años de edad. Tenía antecedentes policías por robo y estafas. También era conocido porque aparentaba integrar la custodia presidencial o la Secretaría de Inteligencia de Estado (SIDE). Además tenía una restricción al domicilio de su primera ex esposa, también por denuncias de violencia doméstica.  La autopsia reveló que Ávila murió a causa de la asfixia por monóxido de carbono.

Ver también

Más del 20% de aumento: Vidal logra importante acuerdo para los petroleros santacruceños

Además del aumento, se logró incorporar la “cláusula gatillo”, mediante la cual se sumará un …

Deja un comentario