Martes , 23 mayo 2017

Video: la increíble amenaza de Juan Cabandié a efectivos de Gendarmería

En unas sorprendentes imágenes, el legislador porteño enfrentó a un miembro de la fuerza, quien le iba a secuestrar el auto ya que estaba sin seguro. Como represalia, el candidato sugirió aplicarle “un correctivo”. Tras el escándalo, el dirigente justificó su enojo.

 

La filmación comenzó a circular por las redes sociales durante la noche de este viernes. El material expone al legislador y candidato a diputado por el Frente para la Victoria y su colectora Alternativa Popular, donde aparece amenazando a una agente que lo habría intimado a secuestrar su vehículo por no llevar contar con la póliza.

“¡Te hiciste la guapa! Como el señor (apuntando al hombre con la filmadora) se hizo el guapo también”, acusó el legislador de La Cámpora a la mujer que intentaba sancionarlo.

Tras unos segundos, le dice: “Yo en ningún momento te chapié con que soy diputado”. “Me faltaste el respeto –contestó la funcionaria-. Creo que es peor todavía, un diputado faltando el respeto y tratando de ‘boludas’ a las personas”.

Si bien las imágenes fueron editadas (hay sugestivos cortes durante la filmación), aparece con toda claridad el momento donde el candidato ultrakirchnerista amenaza con una futura represalia hacia la mujer, miembro de la Gendarmería.

“Pasale el dato a Martín, pero no para que la echen, para que le apliquen un correctivo porque es una desubicadita“, sostiene el diputado durante una conversación telefónica que la cámara registró.

En relación a ese diálogo, Cabandié le marca a la mujer que ello se trató “una charla privada”, y manifestó: “Si la escuchaste problema tuyo”.

“Te hiciste la guapa. Yo soy más guapo que vos. Porque yo me banqué la dictadura. Porque yo soy hijo de desaparecidos. Porque yo pongo huevo”, dijo el candidato.

Según el art. 68 de la Ley 24.449 de Tránsito, para poder circular con un automotor es obligatorio contar con un seguro, y la ausencia de la documentación constituye una “falta grave“.

Además, significaría un agravante que “el infractor sea funcionario y cometa la falta abusando de tal carácter”, lo cual en ese caso la sanción podría triplicarse.

Según pudo se comprobar, Cabandié cuenta con tres infracciones de tránsito: dos por estacionamiento prohibido, y una por exceso de velocidad entre 10 y 20 km/h cuando circulaba sobre la avenida Belgrano al 3300, durante el mes de julio. Por esta última falta el Gobierno de la Ciudad le quitó 5 puntos del scoring.

En Twitter se burlaron del exabrupto del legislador porteño

Los usuarios de la red de microblogging se ríen de la increíble reacción de Juan Cabandié ante una oficial de Gendarmería que le iba a secuestrar el auto porque estaba sin seguro

En un sorpresivo video que se difundió desde anoche en las redes sociales, al legislador porteño kirchnerista se lo puede ver amenazando a una agente de Gendarmería que le dijo que iba a secuestrar su vehículo por no contar con el seguro.

 

Las imágenes fueron vistas por miles de personas y como suele ocurrir, Twitter se hizo eco de la insólita reacción del candidato a diputado nacional con chistes y burlas por parte de los usuarios. En los distintos tuits recurren a algunas frases y palabras proferidas por Cabandié en el momento en que increpaba a la gendarme para evitar que se le llevara el auto.

“Te hiciste la guapa”; “Yo soy más guapo que vos”; “Porque yo me banqué la dictadura. Porque yo soy hijo de desaparecidos. Porque yo pongo huevo”; “Yo en ningún momento te chapié con que soy diputado”; “Pasale el dato a Martín, pero no para que la echen, para que le apliquen un correctivo porque es una desubicadita”, fueron las frases utilizadas por el legislador que más causaron sorpresa y fueron motivo de las burlas.

(Infobae)

Ver también

Cristina ingresó ayer muy temprano a los tribunales y expuso por las redes las ausencias en el juzgado. Foto: DyN

Piden embargar los bienes de los hijos de la ex presidenta

Los fiscales Pollicita y Mahiques pidieron la medida sobre todas las propiedades familiares, que Cristina …

Deja un comentario