domingo , 11 abril 2021

Video España: Por favor, dejeme tener dignidad

Por favor Teófila, déjeme tener dignidad y poder trabajar. Yo necesito una licencia para poder darles de comer a mis hijas…

 Inma Michinina: Gracias por mostrate como eres, sin máscaras sin sonrisas falsas porque representas al ciudadano que acude a los plenos al que no engañan…

Ha dado la vuelta en a la red el vídeo de una señora que critica a los políticos del Ayuntamiento de Cádiz porque no consigue una licencia para un puesto en el barato (mercadillo) de la ciudad. Básicamente esta señora critica muchas cosas, entre ellas que lleven tres años sin mover las licencias y que la falta de una le impide mantener a sus dos hijas con dignidad. Quitando aparte las circunstancias… Que reclamo el de Inma Michinina!!! Cuando entenderán los políticos  de aquí… de  España o del mundo,  que con sus decisiones,  sus incompetencias…  sus mentiras… su codicia… Angustian a la gente!!!.

“Da vergüenza cuando uno ve un político hablando de los pobres y escucha tantas mentiras. En una Argentina tan rica, con tanta gente buena, pero con gobernantes pobres de conciencia”.

Ver también

Cuatro detenidos por cazar guanacos y pumas

Ayer en horas de la noche cuando el personal policial de Jaramillo y Fitz Roy …

Deja una respuesta