miércoles , 22 noviembre 2017
Ultimas noticias

VIDAL “YPF, organizadamente desorganizada

El secretario General de Petroleros Privados, Claudio Vidal junto a miembros de comisión directiva electa recorrieron distintas obras que lleva adelante la entidad gremial en la zona norte de la provincia.

El líder gremial destacó el plan de obras de la institución, pero en general, destacó el sostenimiento del empleo como propósito fundamental.

Consultado por la relación gremio- Operadora Vidal indicó “Más allá de la buena intención que vemos por parte de Gutiérrez, quien preside la operadora estatal, vemos que está organizadamente desorganizada, y esto quiere decir con que nosotros muchas veces para obtener una respuesta debemos viajar a Buenos Aires diez veces al mes. Se hace muy difícil trabajar con YPF, es lamentable lo que está sucediendo, vemos buena intención por parte de la presidencia de la Operadora, que baja directivas que no se respetan   abajo y tienen que ver con el aumento de la producción, acuerdos para sacar la actividad adelante y continuar levantado equipos”.

Asimismo, Vidal remarco que, “el malestar nuestro tiene que ver con la falta de respeto por parte de referentes locales de YPF, quienes firman acuerdos que luego no respetan, no asisten a las convocatorias de la Secretaria de Estado de Trabajo y del Sindicato, es así que la acción se transforma en juego vicioso que siempre vuelve a foja cero”.

“Sabemos que atravesamos momentos difíciles en la industria, entendemos que la situación no es para nada fácil, pero lo que no puede pasar es romper el dialogo, y es lo que sucede constantemente; Por eso repito, organizadamente desorganizado, en Buenos Aires te dicen una cosa, en Chubut el director regional te dice otra, y acá no vemos un referente regional o un gerente regional o un referente operativo dentro de YPF que dé respuestas, que de solución. No saben que es lo que tienen que hacer, nos dicen una cosa un día y al otro día te cambian de versión, vemos una Operadora empobrecida, sin proyecto serio, más allá de la buena intención por parte del presidente y su grupo más íntimo, de ahí en más, es lamentable lo que sucede”, Finalizo.

 

Ver también

Paritaria de Salud: Aprosa centralizará su postura en lograr un aumento salarial

Asimismo confimaron que el plan de lucha alcanza las 72 horas, dando inicio la medida …