martes , 27 octubre 2020

Vidal saludos a los jubiladas/os y les agradeció el esfuerzo del trabajo

En su cuenta de Facebook el dirigente petrolero posteo su saludo y remarcó la importancia del cuidar la salud en estos tiempos difíciles.

En este 20 de septiembre, quiero saludar y estrechar en un fuerte abrazo virtual a cada uno de los jubilados y jubiladas de Santa Cruz.

Toda su vida han trabajado arduamente y gracias a su esfuerzo nuestra provincia pudo desarrollarse y crecer. Merecen disfrutar del retiro de la actividad laboral de la mejor manera posible. Para eso debemos contar con un sistema de reparto justo, equitativo y solidario. Todo lo que deben recibir, se lo ganaron con esfuerzo y sacrificio.

EN ESPECIAL QUIERO SALUDAR A CADA JUBILADA Y JUBILADO PETROLERO. Nuestro Sindicato es uno de los más importantes de la provincia y del país gracias al trabajo, los aportes, la presencia y el protagonismo de cada uno de ustedes.

En estos momentos difíciles es fundamental que se queden en sus casas, ustedes están dentro de la población de mayor riesgo. Aprovecho la ocasión para pedirle al gobierno provincial y nacional que tengan sensibilidad y piensen en cada una de ellas y ellos, dando prioridad a sus necesidades y reclamos. Sé que se está haciendo un esfuerzo importante, pero falta.

Ver también

UNA VEZ MÁS LA LEGISLATURA PROVINCIAL LE DIJO NO AL IBUPROFENO PARA TRATAR EL COVID 19

Hoy se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de …