sábado , 16 diciembre 2017

VIDAL RECORRIO OBRAS QUE IMPULSA EL SINDICATO PETROLERO.

El secretario General Claudio Vidal junto a miembros de comisión directiva electa recorrieron distintas obras que lleva adelante la entidad gremial: “es muy importante el centro recreativo que se lleva adelante en el  camping en Las Heras, las obras de la segunda etapa  del camping de Pico Truncado, la finalización de la Sede en Pico Truncado y el camping en Caleta Olivia”.

Vidal  destacó los avances en materia de infraestructura como también los nuevos desafíos que se presentan para la dirigencia gremial.

En cuanto a la preocupación que se le transmite desde el espectro sindical, ante la posibilidad de que se avance con una reforma laboral y la posible afectación de convenios colectivos, Vidal insistió en la necesidad de realizar una encendida defensa de los derechos adquiridos por los trabajadores.

SOSTENIMIENTO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO

El líder gremial  destacó  el plan de obras de la institución pero en general, destacó el sostenimiento del empleo como propósito fundamental.

Vidal  se mostró optimista en cuanto a las políticas aplicadas en la producción de gas, subrayo el trabajo en conjunto de todos los sectores “con participacion del gobierno provincial y nacional, se logró hace muy poco tiempo un acuerdo por 24 meses como primer paso a la actividad no convencional”.

OBRAS

Vidal y Guenchenen recorrieron junto a integrantes de la comisión directiva y colaboradores los avances en la construcción de la futura sede en Truncado  que podría inaugurarse en poco tiempo El moderno edificio vidriado tiene previsto contar con áreas sociales, salones de usos múltiples, quincho, además de una torre de cuatro  pisos con espacios administrativos y un centro capacitación.

Ver también

Cámara de Diputados Levantada la sesión de ayer, la actividad vuelve en marzo

El 20 de diciembre cierra el período ordinario de sesiones y sólo resta un día …