domingo , 12 julio 2020

Vidal: “Pensamos obras que benefician a los afiliados y a toda la comunidad”

El gremio que conduce Claudio Vidal sigue realizando obras en beneficio de los afiliados: “Además de beneficiar a los afiliados, generamos trabajo y contribuimos con los comercios locales en la compra de materiales, generando mayor movimiento económico en la zona”, explicó el dirigente petrolero.

 

Durante la semana pasada Vidal visitó Las Heras para inspeccionar las obras del camping petrolero de esa localidad, que comprenden dos canchas de fútbol de césped sintético, los vestuarios, el gimnasio y la confitería.

El Secretario General de Petroleros se mostró muy satisfecho por los avances y adelantó que en breve comenzará la segunda etapa: “Es una obra muy importante que no se detiene aunque el clima sea desfavorable y nos obligue a ir un poco más lento. Estoy conforme con el avance. Al igual que en las demás localidades, iremos inaugurando por etapas. Lo más grande e importante es el área del gimnasio y la confitería, un espacio para 300 personas. Para los playones deportivos ya está todo el equipamiento comprado, listo para instalar” aseguró.

Asimismo, manifestó que “para el próximo año ya estaremos listos para comenzar a trabajar en el área de deportes para los afiliados. Esta es una obra muy significativa. El predio estaba prácticamente abandonado”.

Cabe destacar que el camping petrolero cuenta además con espacios verdes, fogones y un quincho equipado con parrilla, mesas, sillas, vajillas, mantelería, equipo de sonido y cocina industrial, para uso de sus afiliados.

Ver también

Soloaga exige «con el barril criollo que las petroleras devuelvan lo que le quitaron a los trabajadores»

Mantuvieron una video conferencia con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas …