lunes , 19 agosto 2019

Vidal firmó un acuerdo con PAE para levantar un equipo en la provincia

Claudio Vidal, secretario general del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz, se reunió el miércoles con autoridades de Pan American Energy (PAE) y firmó un acuerdo para el levantamiento de un equipo workover, la ampliación de un turno más en el equipo de pulling y más cuadrillas de electrificación para el yacimiento de la empresa.

 

Del encuentro, que se realizó en las oficinas de la empresa en Buenos Aires también participaron, el secretario general de petroleros jerárquicos, José Llugdar; los referentes de la operadora PAE, Rodrigo Ramaiccotti y Leandro Corengia; y Nicolás Grovasa representando a la compañía San Antonio Internacional.

En la reunión resolvieron la incorporación de un nuevo equipo de Workover denominado SAI 238, de la empresa San Antonio Internacional, que va a ser destinado a la reparación y terminación de pozos en la provincia de Santa Cruz y que operará con personal contratado en la provincia.

Entre las condiciones que acordaron se destacan la necesidad de asegurar la viabilidad de la actividad en la Cuenca de Koluel Kaike y Piedra Clavada, el entendimiento de las partes de reducir los costos asociados que derivan de los denominados ‘tiempos no productivos’ durante los trabajos de workover y la necesidad de optimizar esos costos mediante el trabajo conjunto entre los gremios y las empresas.

El equipo de workover SAI 238 permanecerá activo hasta el 30 de junio de 2020, conforme a la evolución de las tareas programadas y del cumplimiento de las condiciones previstas.

Ver también

El Gobierno analiza pagar un bono a jubilados y anticipar el aumento de haberes de diciembre

La ANSES calculó el costo fiscal de la medida y en la Casa Rosada analizan …