lunes , 9 diciembre 2019
Ultimas noticias

Vidal en Los Antiguos “Los recursos de Santa Cruz tienen que ser para los santacruceños”

El candidato a gobernador por SER Santa Cruz recorrió Los Antiguos donde escuchó a los vecinos y planteó sus principales propuestas de campaña. “Venimos a plantear un nuevo camino en la política”, indicó.

 

Claudio Vidal, candidato a gobernador por Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER), recorrió ayer Los Antiguos donde aseguró que construyeron “un espacio distinto, conformado por trabajadores, por gente del pueblo que entiende que es importante trabajar en un proyecto de renovación, en un proyecto político que nos permita incluir a cada uno de los habitantes de esta provincia”.

 


“A la sociedad hoy le cuesta creer que haya un proyecto serio que va a renovar la provincia porque les han mentido muchas veces”, sostuvo Vidal, y le dijo a los vecinos que “seguramente se sienten desilusionados porque en cada elección les vuelven a prometer cosas que nunca cumplen y nosotros sentimos los mismo”.
“Por eso venimos a plantear un nuevo camino en la política, porque los santacruceños no nos merecemos estar así”, remarcó el dirigente.

Vidal recorrió la localidad junto a los candidatos de SER, donde escuchó los planteos de los vecinos, inauguró dos unidades básicas y realizó una multitudinaria caravana por las calles.

“Es necesario que esta provincia se ponga de pie a través del trabajo, de la generación de empleo; creemos que hay que trabajar en una política de Santa Cruz para Santa Cruz que defienda los intereses de sus habitantes”, definió Vidal.

 

Y señaló que “tenemos que entender que los recursos de Santa Cruz son de cada uno de los santacruceños y es realmente injusto que las multinacionales se sigan llevando nuestro petróleo, el gas, el oro y la plata, el pescado, y la energía renovable que producimos y no quede nada para la provincia”.

Ver también

Alberto Fernández no aumentará tarifas de luz y gas en los primeros meses de gobierno

El congelamiento de las facturas en los servicios energéticos regiría en principio durante un semestre. …