jueves , 23 noviembre 2017
Ultimas noticias

Victoria y Hernández recorrieron el interior provincial

Los diputados Alejandro Victoria y Selsa Hernández recorrieron las ciudades de Perito Moreno, Los Antiguos y Pico Truncado. Allí fueron recibidos por los jefes comunales Mabel García, Guillermo Mercado y Osvaldo Maimó, respectivamente. En Los Antiguos, el intendente Mercado destacó “es muy importante para toda la provincia de Santa Cruz que los diputados salgan a recorrer las calles de las distintas localidades, que hablen con los vecinos, esto es fundamental para el crecimiento de la política”. “Creo que sentarse a hablar con ellos es importante porque uno aborda muchos temas que, estando lejos, a veces es difícil charlarlos”, explicó el jefe comunal de Los Antiguos. Por su parte, el diputado Victoria se mostró “muy satisfecho por las reuniones que hemos mantenido tanto con las autoridades comunales como con las fuerzas vivas”, además destacó “el trabajo que se está llevando a cabo desde el Gobierno provincial en materia de seguridad. Tuvimos la oportunidad de visitar a los casi 100 jóvenes antiguenses que aspiran a ser parte de la Policía y Bomberos de la ciudad”.
En Pico Truncado, Victoria y Hernández se reunieron tanto con Maimó como con su par, el diputado Martín Sotomayor. Con quienes hablaron de los temas relacionados al crecimiento y las necesidades de la comunidad y también intercambiaron opiniones sobre las elecciones primarias.
Analizaron además el trabajo que vienen desarrollando, tanto político como legislativo, como ser el proyecto que el gobernador enviara a la Cámara de Diputados para la derogación de la Ley de Lemas, al tiempo que delinearon temas importantes que tienen alcance nacional como la defensa de los recursos naturales de Santa Cruz, por ejemplo la renta minera.

Ver también

El exitoso torneo de Interempresas organizado por el Sindicato Petrolero llega a la etapa de semifinales.

LAS HERAS-Este viernes 24 se estarán definiendo las dos llaves para el pase a las …

Deja un comentario