jueves , 23 septiembre 2021

Victoria integrará la lista de candidatos del PJ

Río Gallegos.- El legislador Alejandro Victoria, confirmó finalmente integrará la lista de candidatos a diputados nacionales del Partido Justicialista (PJ) en las elecciones del 27 de octubre.

Victoria encabezó una reunión con seguidores y militantes peronistas de casi toda la provincia que apoyaron su precandidatura en las elecciones Primarias, donde se definió que tanto el diputado por el Pueblo de Puerto Santa Cruz, como su par Selsa Hernández, integren la lista del PJ.

En un documento redactado en la reunión, se le demandó al gobernador Daniel Peralta, como presidente del PJ que cambie “la metodología” de campaña para lograr un óptimo resultado en las elecciones legislativas. También ratificaron las críticas a los integrantes del gabinete provincial.

Para Victoria hay que “cambiar para llegar a una historia distinta en octubre” y el junto a Hernández han decidido integrar la lista que va encabezar la ministra de Desarrollo Social, Nieves Beroiza, para “no traicionar el voto popular y a los militantes.”.

Asimismo, y en referencia al gobierno aseguró que “no podemos tener una mirada que todo esta bien, cuando hay cosas que hay que cambiar”, afirmó. En esta sintonía, advirtió que el gobernador deberá realizar modificaciones en el gabinete tras los comicios del 27 de octubre.

Sobre el principio del general Juan Domingo Perón de “el que pierde acompaña” afirmó que tras conocer los resultados de las PASO su sector “lo teníamos claro” y por ello que hoy se encolumnan en la lista de la ministra Beroiza.
También dejó entrever que le llamó la atención de los resultados de las elecciones primarias de Pico Truncado, y espera que los intendentes apoyen al PJ en octubre.

En las PASO el peronismo logró el tercer lugar, tras la victoria de la UCR y sus aliados y del Frente para la Victoria que logró ocupar el segundo lugar.

 

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …

Deja una respuesta