viernes , 15 diciembre 2017
Ultimas noticias

Victoria advierte ante el pacto con el kirchnerimo que sigue “entusiasmado” con la derogación de ley de Lemas

Río Gallegos.- El diputado peraltista Alejandro Victoria salió advertir ante el pacto de reconciliación entre el gobernador Daniel Peralta y el kirchnerismo que él todavía se encuentra “entusiasmado” con la derogación de la polémica ley de Lemas.

alejandro-victoria-

“Me entusiasme con algunas ideas como la derogación de la Ley de Lemas, y entiendo que eso debería ser parte de la agenda política, como la creación del Bloque del PJ, y después me parece que es profundizar el diálogo para, por sobre todas las cosas, lograr consensos, pacificar las relaciones con los diferentes sectores como la Cámara de Diputados”, dijo Victoria ante el restablecimiento de relaciones con el kircherismo luego de tres años de interna.

“Negar que la situación en la que estábamos era insostenible es de necios, y después esta la gestión que claramente tiene mucho que atender, sobre todo en ver cómo se frenar el avance de la desocupación en zona norte, cómo se modifica el déficit de profesionales en el sistema de salud o cómo se reactiva la obra pública, donde hoy tenes índices de desempleo ilógicos en la zona norte y sur”, agregó el diputado por el Pueblo de Puerto Santa Cruz alineado con el Poder Ejecutivo.

Peralta en su lucha con el kirchnerismo amenazó con la derogación de la ley de Lemas, pero ahora algunos sectores del peronismo y de la oposición que lo apoyaban dudan que continúe con su posición de quitar la polémica norma electoral. Es más hay sectores que anuncian que el pacto con el kirchnerismo conlleva “ampliar” la ley de Lemas, es decir que sea también aplicable para los cargos de gobernador y vicegobernador, con el objetivo de no perder la gobernación en las elecciones de 2015.

Entre otros temas que opinó Victoria, estuvieron las críticas al diputado nacional Eduardo Costa por el costo del cemento, y aprovechó al igual que Peralta, a condenar los escarches que blanco el presidente de la UCR local. Por otro lado, defendió el programa del gobierno nacional “Precios Cuidados” y pidió “compromiso” a los consumidores porque “los especuladores ganan cuando la gente dice que estos

Ver también

Se suspendió la sesión en la Cámara de Diputados

Luego de analizar la situación y al no contar con garantías para el desarrollo de …

Deja un comentario