jueves , 20 junio 2019
Ultimas noticias

Vicegobernador Pablo Gonzales: «Javier Belloni No es una figura nueva»

Gonzáles lo califico como «lo viejo de la política»
Así definió al Intendente Javier Belloni el Vicegobernador de la Provincia Pablo Gonzales.

Lo dejó expresado en una nota que dio a la revista «La Tecla Patagónica» donde el Vicegobernador Gonzales marcó las diferencias con el actual Intendente de El Calafate Javier Belloni quien se presenta como candidato a Gobernador.

Cabe recordar que Javier Belloni se presenta como «la renovación» dentro de su propio espacio.

El vicegobernador santacruceño confirmó sus intenciones de no conformar una lista para diputados provinciales conjunta con los espacios de Belloni y Vidal. Además, desde el 2011 el FPV llevaba los mismos candidatos para los cargos nacionales, algo que no se repetirá este año
Hace algún tiempo, el vicegobernador santacruceño Pablo González elogió la posibilidad de unidad del peronismo en Chubut, y soñó con que en el PJ de su provincia exista «un acuerdo con bases de visión programática de políticas públicas para sostener en el futuro”.

Sin embargo, pasado el tiempo el ex senador nacional dejó de lado esa posibilidad, y hoy con los candidatos confirmados, juega en contra de esa posibilidad. Tal es así, que anticipó que no habrá consenso dentro del FPV-PJ para conformar las listas para diputados provinciales y para los cargos nacionales.

Ya son conocidas las diferencias que González mantiene con el precandidato a Gobernador Javier Belloni, a quién en las últimas horas calificó como una figura que no es nueva y que «dentro de nuestro espacio expresan cosas diferentes”.

Aunque si elogió al petrolero Claudio Vidal, el vicegobernador dejó en claro que no habrá unidad para la conformación de nóminas, ni siquiera en la categoría nacional, donde Santa Cruz se juega la renovación bancas en el Congreso. Desde 2011 que esto no sucedía en el FPV.

La falta de acuerdos anunciadas por el referente del oficialismo no hace más que evidenciar las claras diferencias entre dirigentes.
Solo nos falta saber si el pensamiento de González es una clara expresión del sentir de la Gobernadora Alicia Kirchner quien deberá calmar su tropa por lo menos hasta el mes de agosto.

 

 

 

 

 

(iF)Noticias Las Heras

Ver también

El uso del teléfono celular modificó el esqueleto humano

Investigadores australianos explicaron que debido a la forma en que estamos constantemente encorvados con nuestros …