domingo , 14 agosto 2022

Ventas récord para YPF

Según un informe del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, 1 de cada 3 litros que se despachan en las estaciones de servicio de esa compañía son de naftas premium.

 

El fuerte incremento se explica por un aumento del parque automotor con tecnologías que exigen combustibles de mayor calidad, como así también por una tendencia de los usuarios.
“La evolución positiva en los últimos años impulsaron el crecimiento interanual del 29,6 por ciento en Infinia Diesel y 20,8 en Infinia para los períodos enero a noviembre”, señalaron desde la firma y graficaron que 10 años atrás se vendía un poco menos de la mitad de metros cúbicos de productos premium que hoy.
Se despachaban 788.000 metros cúbicos en 2007 y 1.600.000 metros cúbicos en la actualidad”, indicaron.
“YPF se encuentra en el camino de la innovación para ofrecer productos que brinden el máximo rendimiento y cuidado del medio ambiente”, resaltó el presidente de la petrolera, Miguel Angel Gutiérrez.
“Nuestro desafío, como líder del mercado, es continuar brindando productos que acompañen el crecimiento tecnológico de la industria automotriz”, agregó.

 

 

 

(iF)La Opinion Austral

Ver también

Cupo laboral trans en Argentina, reivindicaciones en el deporte e historias de lucha

El Día del Orgullo LGBTI+ se festeja en Argentina luego de que se aprobara la ley …