lunes , 11 diciembre 2017
Ultimas noticias

Vecinos caletenses molestos porque la obra del acueducto es del Chubut

Esta vez con un corte de ruta que se extendió por una hora los vecinos mostraron su enojo por el servicio de agua en la ciudad. Con carteles con inscripciones ¿Y el Estado provincial? también cuestionaron que la obra del acueducto se realice desde Comodoro Rivadavia. Se trasladaron a la municipalidad pero no fueron recibidos por funcionarios. El lunes comienzan las clases.

A partir de las 15 horas, vecinos de distintos barrios de la ciudad e integrantes de la ONG Agua SOS se reunieron en la rotonda de acceso a la ciudad en inmediaciones a Termap donde concretaron un corte de una hora y luego habilitaron el paso vehicular.

Con bidones y carteles de reclamo en mano, además de banderas argentinas y de la provincia, los vecinos de instalaron cortando todos los accesos de la rotonda. El corte se extendió por una hora y fue importante la acumulación de vehículos y de peleas con aquellos que querían circular.

En su mayoría expresaron su malestar porque la obra del acueducto “se maneje desde Comodoro Rivadavia” ya que “son localistas y van a absorber mano de obra de allá y que pasa con nuestro chicos que están desocupados?” cuestionaron.

Luego se dirigieron al municipio donde esperaban ser recibidos por el intendente José Córdoba pero ningún funcionario permanecía en el edificio comunal. Antes de desconcentrarse acordaron volver a manifestarse mañana a las 15 horas en el Gorosito.

Por otro lado desde la Dirección Regional de Educación Zona Norte, su referente, el profesor Emilio Aybar anunció que el lunes se inician las clases en todos los establecimientos educativos y en todos los niveles.

antekao_big

san roman_banner_big

Ver también

UOCRA y Petroleros coincidieron en un mensaje de unidad

Como invitado especial del almuerzo de fin de año organizado por la UOCRA en Río …

Deja un comentario