domingo , 24 octubre 2021

«Vamos a trabajar juntos para transformar la realidad de todos los que vivimos en nuestra provincia”

Caleta Olivia.- El diputado nacional Eduardo Costa y el ex concejal Facundo Prades se mostraron juntos  y presentaron sus propuestas para Santa Cruz y Caleta Olivia como candidatos a gobernador e intendente respectivamente por el Frente Unión para Vivir Mejor.

“Vamos a trabajar más fuerte que nunca para ganar la gobernación y la intendencia de Caleta Olivia. Todos los que vivimos en Santa Cruz merecemos vivir mejor; En un lugar donde poder desarrollarnos, soñar con un futuro mejor para nosotros y nuestros hijos”, sostuvo Costa.

“Pensamos en una provincia donde los vecinos tanto de Caleta como el resto de Santa Cruz vivan mejor. Lo nuestro esta centrado en Caleta, y junto con Eduardo en toda la Provincia vamos a trabajar juntos para transformar la realidad de todos los que vivimos en nuestra provincia”, destacó por su parte Facundo Prades, quien estuvo enfrentado con el diputado nacional y presidente del Comité Provincia de la UCR.

Durante el encuentro, que se realizó en Caleta Olivia, el candidato a gobernador por el Frente Unión para Vivir Mejor, habló de su proyecto para traer agua a toda la zona norte: “Esta semana presentamos el proyecto ACUA, que va a dar solución en el corto plazo a los problemas del agua en toda la zona norte. Es un proyecto pensado y armado por profesionales santacruceños para dar respuesta a este problema que tanto nos afecta y lleva años sin resolverse. Es un proyecto muy importante, de los mas importantes que vamos a encarar”, sostuvo Costa defendiendo su iniciativa a pesar de las críticas del oficialismo.

Costa, presentó el martes el denominado proyecto ACUA (Acción, Compromiso y Unión por el Agua) para la zona norte de la provincia. Se informó que el proyecto ACUA consiste en tomar agua desde el río Senguer y llevarla a Caleta Olivia, Puerto Deseado, Pico Truncado y Las Heras mediante una serie de acueductos.

Prades por su parte, cargó contra los dirigentes del Frente para la Victoria que “llevan 30 años administrando Caleta Olivia y vuelven a presentarse como candidatos. Ahora quieren aparecer como salvadores los que se asociaron para saquear Caleta. No pueden conducir la remodelación quienes la fundieron”.

Finalmente, Costa destacó que “es tiempo de trabajar todos juntos por Santa Cruz. Tenemos los mismos objetivos: mejorar la calidad de vida de todos por eso ahora es momento de trabajar a favor de la gente, escuchando sus necesidades y priorizando al vecino. Quedan pocos días para que todos podamos elegir una Santa Cruz mejor, lo vamos a lograr”. (ANA Foto / Facebook)

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …