viernes , 18 junio 2021

Valentina Oyarzún es la nueva Reina de las Invernadas

joel

Por Joel Andres de Patagonia D para El Espejo Diario

Punta Arenas.- La tarde de este sábado se llevó a cabo la coronación de la reina de las invernadas 2015, el evento se realizó en el gimnasio de la confederación deportiva y contó con un gran marco de público.

  Obertura

A las 19:45 horas se dio inicio a la obertura cuando todas las miradas se centraron en el escenario para ver y aplaudir una a una las candidatas quienes deslumbraban con una hermosa coreografía.

   Animación
La animación estuvo a cargo del profesional de las comunicaciones Patricio Mladinic, quien demostró sus años de experiencias en escenarios, el manejo de Mladinic con el público al momento de tranquilizar las barras de las candidatas sacaba mas de una carcajada por parte de los asistentes. En dos ocaciones participó sobre el escenario Paulina Gaete quien asistió a su colega al momento de los desfiles de moda, cuando las candidatas demostraban sus habilidades en la pasarela.

 Show Musical

El debut de Sebastian Sepúlveda sobre los escenarios de la coronación, el músico quien esta preparando un disco de gran calidad en la capital derrochó simpatía y talento, un show nutrido y variado hizo que el jóven artista se llevara el cariño del publico, horas más tarde sería el turno del duo nacional La Sociedad quienes con su entrada causaron euforia entre las asistentes quienes corearon absolutamente todas las canciones.

 Coronación

Las féminas terminaron el proceso que comenzó hace cerca de dos meses, en los cuales debieron participar de diversas actividades organizadas por el municipio de Punta Arenas, durante la ceremonia se vieron relajadas y bien preparadas para los desfiles y sobretodo para la famosa pregunta que en mas de una ocasión le ha jugado una mala pasada a las candidatas. Un jurado calificó a las señoritas quienes recibieron el aplauso de los presentes por su buen desempeño.

Los resultados quedaron así:

Valentina Oyarzún fue elegida Reina de las Invernadas 2015
Miss fotogénica recayó sobre Javiera Meza
Segunda Virreina America Farias
Primera Virreina Javiera Meza

Problemas técnicos
La mala acústica del gimnasio puso en aprietos a los profesionales del sonido quienes no lograron hacer que el público que estaba en la galería pudiera escuchar o entender lo que pasaba en el escenario.

 Transmisión TV

La alianza estratégica de TVRED e ITV Patagonia llevaron a los hogares una transmisión impecable del evento, transmisión encabezada en pantalla por Oscar España quien en compañía de Veronica Aguilar comentaban el minuto a minuto de lo que pasaba sobre el escenario, la pareja televisiva animará el próximo Festival Folklórico en la Patagonia 2015.

Ver también

Caleta Olivia: Tragedia en Barrio Rotary 23, dos menores habrían fallecido en el incendio

Un bebé de un año y medio y una niña de 13 fueron quienes, según …