jueves , 14 noviembre 2019

Vacantes en Río Gallegos: Prefectura llama a concurso para profesionales

Prefectura Naval Argentina abrió un proceso para ingresar con el grado de oficial principal a profesionales que cubran las vacantes en Río Gallegos, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Corrientes, Mar del Plata, Rawson, Bahía Blanca y la Provincia de Buenos Aires.
La convocatoria es para profesionales de ambos sexos y los interesados podrán inscribirse hasta el 22 de noviembre, de lunes a viernes, de 9 a 13, en el Edificio Guardacostas (Avenida Eduardo Madero 235, 5° piso, oficina 503 de Capital Federal) o en cualquier dependencia del interior del país.

Las especialidades por cubrir son: abogado; abogado especialista en prevención del lavado de activos; arquitecto; arquitecto naval; contador público; escribano; farmacéutico; licenciado en sistemas e informática; ingeniero electromecánico; ingeniero electrónico; ingeniero naval; ingeniero naval y mecánico; kinesiólogo; licenciado en Comercio Exterior; licenciado en educación a distancia; licenciado en Letras; licenciado en Piscología; licenciado en Psicopedagogía; licenciado en Publicidad; licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales; médico (Guardia Médica); médico auditor; médico clínico; médico legista; médico neumonólogo; odontólogo cirujano bucomaxilofacial; y traductor público en inglés.

Los requisitos de ingreso podrán ser consultados en la página web institucional: www.argentina.gob.ar/prefecturanaval. Para más información, comunicarse con los teléfonos 011-4318-7400/500 internos 2503-2504.

Ver también

Más de 700 pasajeros varados en El Calafate

Cinco partidas quedaron canceladas sin poder transportar a los pasajeros a sus próximos destinos. Otras …