domingo , 17 octubre 2021

Ushuaia sin colectivos

MUNICIPALIDAD MULTÓ A LA EMPRESA

En el marco del temporal de nevadas y vientos, Autobuses Santa Fe decidió no sacar sus unidades a la calle argumentando que era por la seguridad y para no tener accidentes. Los chóferes como las autoridades de la empresa no prestaron el servicio. Ante esta situación la Municipalidad de Ushuaia decidió multar a la empresa.

Desde las tempranas horas del miércoles, la ciudad amaneció sin transporte público, a lo cual, el subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Horacio Herrera, informó en Radio Nacional que «nosotros hacemos las actuaciones correspondientes y los multamos. Pero la realidad es que las personas que están esperando los colectivos siguen en las paradas. Por eso los multamos cada vez que no prestan el servicio”.

Paulatinamente volvió el servicio, tras la constatación del municipio. «Hemos decidido recorrer cada línea arriba de una unidad con gente de la UTA y evaluamos que se podía circular con la precaución que se requiere. Todos debemos tener precaución”, indicó el funcionario municipal. (Infofueguina)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …