lunes , 11 diciembre 2017
Ultimas noticias

Uocra y violencia: Varios heridos de bala, persecución de autos y tres detenidos

Violencia extrema en la tarde del lunes en inmediaciones de la UOCRA. El enfrentamiento entre bandos se inició ayer pasadas las 18:00 horas, en calle José Fuchs donde se produjeron peleas con armas de fuego, a escasos metros del acceso a la sede sindical.

De acuerdo a información que pudo recabar “La Vanguardia del Sur”, hubo al menos cuatro heridos y dos de ellos por balazos.

Uno de los heridos fue identificado por la Policía como Felipe Campos, quien fue trasladado con una herida en la parte baja del muslo derecho, al haber sido alcanzado por un proyectil que tuvo orificio de salida. En tanto se desconocía quienes eran las otras víctimas, las cuales también recibieron atención medica en el hospital zonal de Caleta Olivia.

La presencia de Campos y otros amigos enfureció a seguidores de Salazar (secretario general) y comenzaron a los tiros, Sucedió minutos después de que la policía retiró la custodia que habían solicitado desde el  gremio. Luego de la balacera, los vecinos llamaron a las comisarias. El pánico invadió a ese sector.

La policía, al tomar conocimiento que dos grupos de individuos escaparon del lugar a bordo de sendos automóviles (Chevrolet Astra, de color blanco (IJG 620) y otro de color negro (GAI 948), fueron informadas todas las comisarias del flanco norte.

Los uniformados Cañadón Seco detuvieron a tres individuos, en el camping “Tomas Castillo” de Cañadón Seco. Al ser requisado el rodado, se hallaron palos (tipo beisbol) de aproximadamente un metro de longitud y un estuche tipo tabaquera con restos de mezcla de marihuana y cocaína.

Los detenidos, que fueron trasladados a la Seccional Segunda y puestos a disposición de la justicia, fueron identificados como Gustavo Romero de 28 años, oriundo de Río Turbio; Alan Figueroa, de 19, procedente de Santo Tomé (Santa Fe) y Pablo Rivero de 32 años, oriundo de San Nicolás (Buenos Aires). Anoche la policía buscaba intensamente una utilitaria y un auto color negro.

Ver también

Comodoro tendrá un Centro de Instrucción para Controladores de Tránsito Aéreo

El 18 de diciembre en instalaciones del aeropuerto local inaugurarán el Centro de Instrucción, Perfeccionamiento …

Deja un comentario