martes , 21 noviembre 2017

UNPA: Márquez y Rojas asumieron su segundo mandato

La analista de sistemas Eugenia Márquez y el ingeniero Hugo Santos Rojas asumieron hoy su segundo mandato en el Rectorado de la Universidad Nacional de la  Patagonia Austral, donde ocuparán los cargos de Rectora y Vicerrector de la Casa de Altos Estudios hasta el 9 de diciembre de 2015.
El acto de asunción se llevó a cabo en el Campus de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, ante una importante concurrencia de integrantes de la comunidad universitaria de todas las sedes y autoridades nacionales y provinciales.
Correspondió a la decana de la Unidad Académica San Julián, Claudia Malik de Tchara, tomar juramento a la rectora Eugenia Márquez, quien luego hizo lo propio con el vicerrector de la universidad.
Tanto Márquez como Rojas reafirmaron en sus discursos el compromiso de la UNPA para con el desarrollo integral de la provincia y la región, mientras que en el plano estrictamente institucional postularon como uno de los mayores desafíos la creación de Escuelas e Institutos y otros cambios en la estructura académica que fueron encomendados por la Asamblea Universitaria durante el proceso de reforma estatutaria que se desarrolló en 2009 y 2010.

Ver también

Siguen llegando aviones a Comodoro para el operativo de rescate del submarino

Este lunes por la mañana arribaron más aviones al aeropuerto de Comodoro con equipamiento para …

Deja un comentario