miércoles , 28 julio 2021

Unos 30.500 turistas arribaron en cruceros a Puerto Madryn

Chubut, 19 de Mar. (ANA) .- El crucero Seven Seas Mariner, con 600 turistas a bordo arribó hoy a Puerto Madryn para sumarse a la temporada de cruceros, que ya había clausurado hace unos quince días, pero que de esta manera continúa sumando actividad económica al sector turístico y comercial de la ciudad.

Con 217 metros de eslora, es uno de los buques de los denominados “6 estrellas” a partir del ostentoso lujo del que pueden disfrutar los pasajeros a bordo.

Su tripulación, tras no poder cumplir con tres de las escalas previstas en su periplo, comunicó su decisión de ingresar a Puerto Madryn para que los viajeros puedan disfrutar de excursiones y de una jornada de esparcimiento en la ciudad. Con ello, se sumaron más de 600 pasajeros a los registros de ingreso del período 2014-2015 de la temporada de cruceros, con los cuales se logró superar holgadamente los 30.500 turistas con 24 amarres.

De acuerdo a lo comentado por el presidente de la Administración Portuaria de Madryn, Marcos Nicocia, “debido a condiciones climáticas adversas, no pudo acercarse a las Islas Malvinas y ya había tenido problemas similares en dos puertos anteriores por lo que decidieron incorporar esta escala para sumar actividades a la recorrida que el periplo establece por puertos de Chile, Argentina y Uruguay”.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta