sábado , 20 octubre 2018

Una turista murió en un choque al norte de Puerto Madryn

Chubut.- Una mujer murió tras chocar dos vehículos en la ruta provincial Nº 1, a unos diez kilómetros al norte de la ciudad de Puerto Madryn. En tanto, que otras tres personas resultaron heridas.

El siniestro vial se registró esta tarde, en la zona de ingreso al viejo basural de la ciudad portuaria y fue protagonizado por dos vehículos que circulaban en sentidos opuestos. En el rodado que viajaban las víctimas, terminó volcando.

ACCIDENTE-FATAL-540x372

La víctima fatal, su esposo y dos hijos de la pareja se desplazaban en un vehículo Toyota Corolla. Regresaban desde Península Valdés a Puerto Madryn, cuando por razones que se tratan de establecer impactaron con un utilitario Fiat Qubo de una empresa de provisión de televisión satelital que se dirigía al loteo El Doradillo.

Producto del choque, el automóvil terminó volcando, perdiendo la vida la mujer. En tanto, que su esposo sufrió lesiones de gravedad. En tanto que sus dos hijos, de 11 y 13 años tuvieron heridas leves al igual que los dos ocupantes del utilitario. La familia que viajaba en el Toyota Corolla, son oriundos del norte del país, y se encontraban de vacaciones en la provincia. (Foto / Agencia Digital Chubut)

Ver también

Petroleros se manifestaron en la secretaria de Trabajo reclamando deudas salariales de petroleras

RECLAMO ANTE MINISTERIO DE TRABAJO PROVINCIAL El reclamo es hacia varias empresas. Cuentan con el …

Deja un comentario