martes , 12 noviembre 2019

Una santacruceña ganadora de categoría mayores en «Genios de la Argentina»

Gisela Lepío, oriunda de Río Gallegos, se impuso ante los otros cuatro finalistas del certamen y se alzó con el premio de 500 mil pesos.
Después de la consagración de Agustina Neri en la categoría menores de Genios de la Argentina, el concurso de talentos de Showmatch, este viernes llegó el turno de la categoría mayores: la santacruceña Gisela Lepío se llevó el gran premio.

En una emisión cargada de talento, música y emoción, se presentaron los cinco finalistas del programa que conduce Marcelo Tinelli: Bruno Magnone, Gisela Lepío, Leonel Díaz, el grupo Docta Dance y Ángela Navarro.

Antes de cada interpretación, como para agregarle aún más emoción a la gala, familiares y amigos de los finalistas les acercaron su aliento a través de videos preparados especialmente para cada uno de ellos.

El primero en salir a escena fue Bruno Magnone, santiagueño de 31 años, quien interpretó el tema «Procura olvidarte», de Alejandro Fernández.

Luego llegó el turno de la santacruceña Gisela Lepío, quien eligió «Someone like you», de Adele.

Después le tocó su turno a Leonel Díaz, un santiagueño de 22 años, que realizó una versión de «La Taleñita», del Chaqueño Palavecino.

Enseguida apareció el grupo de baile cordobés Docta Dance, que presentó una curiosa coreografía.

Por último, llegó el turno de la joven de Berazategui Ángela Navarro, quien interpretó «Mentira», de Valeria Lynch.

No fue sencilla la tarea para el jurado, integrado por Patricia Sosa, Lucía Galán, Joaquín Galán y Valeria Lynch, que debió eliminar a dos de los finalistas, para que el gran premio se dirimiera solamente entre tres participantes: primero eligieron a Gisela Lepío, los segundos fueron los Docta Dance y la última Ángela Navarro.

Ese mismo orden siguió para cantar nuevamente, y fue así como arrancó Gisela con «Once mil», de Abel Pintos. Por su parte, Docta Dance hizo una nueva coreografía de danza urbana y Ángela cerró interpretando «My heart will go on», de Celine Dion.

Finalmente, llegó el momento de la gran definición. Primero se anunció al tercer puesto, que fue para Ángela Navarro. La expectativa y la emoción precedieron el anuncio de la campeona, Gisela Lepío, que relegó al segundo lugar a los Docta Dance, y se llevó el premio de medio millón de pesos, recuperó Infobae.

Ver también

Argentina ya es parte del club de exportadores de gas licuado

El buque de bandera belga Excalibur partió el viernes del puerto de Bahía Blanca con …