viernes , 12 agosto 2022

Una persona amenazó con prender fuego camión de YPF

Fue en el corte de ruta de Municipales en Caleta Olivia. Así lo expuso el Ministro de Gobierno de Santa Cruz, quien indicó que un hombre subió al camión que transporta combustible y amenazó con prender fuego el mismo, lo cual la Policía logró evitar

Ministro de Gobierno de Santa Cruz, Fernando Basanta, se refirió a lo ocurrido en Caleta Olivia, donde la Policía de Santa Cruz y Gendarmería recibieron la orden del Juzgado Federal de desalojar la Ruta Nacional N°3, la cual era cortada por trabajadores municipales. Hubo heridos de bala de goma.

El funcionario provincial manifestó a un medio caletense que estuvo en contacto con el Jefe del Operativo, y remarcó que la situación se puso tensa cuando un hombre se subió arriba de un camión cisterna que transportaba combustible, de YPF, «la persona arriba del camión amenazando con prender fuego, puso en riesgo su vida y la de los manifestantes”, expuso Basanta, añadiendo: “No podemos permitir esa clase de desmanes”.

En esta línea, sostuvo que “una cosa es que digan represión y otra el actuar policial debido y como corresponde. Se evitó que prendiesen fuego el camión”.

(iF)Tiempo Sur

Ver también

YPF sube el precio del combustible este fin de semana

La petrolera de bandera promete que es el último incremento durante 2021. Con este ajuste, …