viernes , 20 octubre 2017

Una pareja de Las Heras pierde la vida en un accidente de tránsito en Salta

Río Gallegos.- Dos hombres de 60 y 30 años y una mujer de 28 murieron tras chocar el auto en el que viajaban contra un árbol, cerca de la localidad salteña de Metán.

CHOQUE-EN-SALTA-540x372Según las fuentes policiales, el conductor estaba domiciliado en Metán mientras que sus acompañantes residían en la localidad santacruceña de Las Heras, y al momento del accidente se dirigían a la provincia de Tucumán.

Como consecuencia del impacto, el conductor y sus dos acompañantes, identificados por la Policía como José Genaro Vera (60), Estela Anahí Piñeiro (28) y José Fernando Vera (30), respectivamente, murieron prácticamente en el acto.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, en el kilómetro 1.449 de la ruta nacional 34, a la altura del paraje Yatasto, en dicha localidad de Metán ubicada al sur de la capital salteña.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que en momentos en que llovía en esa zona, un Honda Civic que transitaba de norte a sur se salió del camino y chocó contra un árbol de grandes dimensiones situado a la vera de la banquina.

En el lugar del hecho trabajó el personal de la División Criminalística de la comisaría de Metán, de Seguridad Vial y de Bomberos que rescataron los cuerpos de las víctimas y se encargaron de los primeros peritajes de rigor.

Ver también

El Gobierno promulgó la ley que restablece los feriados puente

La medida fue dispuesta a través del decreto 831/2017, publicado este martes en el Boletín …

Deja un comentario