sábado , 22 septiembre 2018

Una pareja de Caleta Olivia es detenida en La Pampa por vejaciones a cinco niños

Caleta Olivia, 20 de Dic. (ANA) .- Una pareja de santacruceños permanece detenida en comisarías de la ciudad de Santa Rosa acusadas de graves ultrajes hacia los cinco hijos de la mujer que ayer habría intentado quitarse la vida.
Los niños llegaron hace un tiempo a la capital pampeana junto a su madre y el concubino de ésta de 19 años provenientes de Caleta Olivia, y se instalaron alquilando una vivienda.

A poco de instalados los vecinos no tardaron en advertir que dentro de esa casa de la calle Estrada pasaban cosas. Por el relato de los propios menores -cuatro nenas de 15, 13, 10 y 5 años y un niño de 8 años-, pudieron conocer que la mayor de las niñas era obligada a prostituirse y a su vez era sistemáticamente violada por el concubino de su madre con conocimiento de ésta.

El resto de los niños era sometido a golpes y vejaciones sexuales de las que participaba la madre y que incluían la penetración del niño con un palo de escoba, informó el Diario La Arena.
La justicia comenzó una investigación que incluyó el testimonio de los menores en cámara Gesell. Allí los niños revelaron el infierno que padecían en su hogar donde vivían en una atmósfera de violencia y perversiones sexuales que no solo incluían la prostitución de la mayor de las nenas sino que incluían además al resto de los hermanitos.

La mayor de las nenas contó que en Caleta Olivia era enviada a vender pan a la ruta donde pasan los camiones y las camionetas de los petroleros. La venta de pan, reveló, encubría que en realidad era obligada por su madre a prostituirse.
La justicia dictó la prisión preventiva para la pareja acusada de graves delitos contra los niños y ordenó a la Dirección de Niñez entregar los menores en guarda a sus familiares que viven en Caleta Olivia.

Ver también

Electrodomésticos: con el dólar a $ 40, las ventas se derrumbaron más de un 30%

El salto de la divisa aniquiló el intento de ‘gradualismo’ de fabricantes al ajustar precios. …

Deja un comentario