miércoles , 19 diciembre 2018

Una niña murió y sus padres y hermanos resultaron heridos al incendiarse su casa en Las Heras

Caleta Olivia.- Una niña murió esta madrugada en la ciudad de Las Heras, luego que el fuego destruyó una precaria vivienda donde residía con sus padres. Hubo otras cuatro personas con lesiones.

El incendio se registró cerca de las 5:30 horas en una casa construida con chapas, ubicada en la zona de chacras, al sur de la ciudad de Las Heras. Los vecinos alertaron a la policía, y los bomberos del destacamento local arribaron al lugar, pero las llamas ya habían arrasado con las instalaciones.

INCENDIO-PICO-TRUNCADO-3-1024x680

Los integrantes de la familia se encontraban durmiendo cuando se desató el fuego, pero los padres lograron despertarse y salir con los hijos mayores, pero no pudieron evacuar a una niña de dos años, quien murió calcinada.

Los heridos sufrieron quemaduras e intoxicaciones con monóxido de carbono. Tras ser asistidos, el padre y uno de los hijos fueron derivados a la ciudad de Caleta Olivia a raíz de las graves quemaduras. El hombre sufrió las lesiones más comprometidas, al intentar ingresar a la casa para rescatar a su hija menor. En tanto que la madre y su otra hija sufrieron lesiones leves.

Los bomberos realizaban las pericias en las ruinas de la vivienda, para tratar de establecer como se originó el foco ígneo. No se descartaba que se haya producido de manera accidental. La casa siniestrada estaba al lado de un taller mecánico, el cual también quedó destruido. Allí el padre de la familia realizaba labores mecánicas. En lugar había vehículos y combustibles que contribuyeron a que las llamas arrasaran con las precarias instalaciones. (Foto / Archivo)

Ver también

Caleta Olivia: Petroleros impulsó corrida solidaria infantil a beneficio de los merenderos

Contó con más de 400 participantes, de entre 3 y 12 años. Se recolectaron alimentos …

Deja un comentario