lunes , 28 septiembre 2020

Una mujer y un niño mueren en sendos vuelcos en la ruta nacional 3

Río Gallegos.- Dos personas perdieron la vida en las últimas 24 horas en sendos accidentes de tránsito ocurridos en la ruta nacional 3. Una mujer murió el sábado a unos 40 kilómetros al norte de la localidad de Piedra Buena, tras volcar un auto.

VUELCO-CHUBUT-540x353

La víctima fatal que quedó atrapada dentro de un auto marca Citröen, viajaba junto a otras dos personas que resultaron heridas.Los sobrevivientes fueron asistidos y trasladados al nosocomio de Piedra Buena, donde fueron sometidos a varios estudios, y se pudo saber que sufrieron lesiones de carácter leve.

Los peritos de la policía trataban de establecer las causas que llevaron al conductor ha perder el control del rodado, que terminó dando varios tumbos a la vera de la ruta.
Trascendió que los ocupantes habían partido desde la ciudad de Río Gallegos con destino hacia el norte del país por vacaciones.

La segunda víctima fatal fue un niño de 4 años de edad que falleció tras un violento vuelco que ocurrió cerca de las 18 horas del domingo, sobre la ruta nacional 3 a unos 10 kilómetros al norte del paraje Lemarchand.

El niño viajaba con su padre, quien conducía un auto marca Ford Ka. Habían salido desde la localidad de Río Turbio con destino al norte de la provincia, y por causas desconocidas, el hombre perdió el control del vehículo y terminó dando varios tumbos para finalizar en la banquina del carril contrario.

Fueron los conductores que transitaban en ese momento por el sitio del accidente, quienes auxiliaron a las víctimas, constatando que el menor había perdido la vida en el acto. En tanto que el conducto resultó con lesiones que no revestían consideración.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta