domingo , 25 julio 2021

Una mujer presidirá por primera vez la Cámara de Comercio de Río Gallegos

Río Gallegos.- La nueva comisión directiva de la Cámara de Comercio Industria y Afines de Río Gallegos,(CCIARG) será presidida por una mujer por primera vez tras 66 años de historia de la institución.

La asamblea general ordinaria de la Cámara de Comercio que se concretó en la tarde de ayer, resolvió elegir a Carolina Neil como presidente de la nueva comisión directiva de la entidad para el periodo 2015-2017.

Se indicó que Neil, posee una larga trayectoria empresaria en esta ciudad capital y en la provincia, habiendo, entre otras actividades, presidido la subcomisión de Mujeres Empresarias de la CCIARG, y de la comisión directiva de la Cámara de Turismo de Santa Cruz; colaborando y siendo parte de las diferentes comisiones directivas de la Cámara de Comercio, desde el año 2002. La primera mujer electa en la institución, reemplaza a Marcelo Ferrero.

La comisión directiva encabezada por Neil, estará integrada por Cristina Aranda, vicepresidenta 1º; Alejandro Agulla, vicepresidente 2º; Daniel Cruces, secretario; Miguel D’Abbraccio, prosecretario; Carlos Guerrero, tesorero; Joaquín Fernández, protesorero; Jonathan Van Thienen, 1º vocal; Ricardo Caprio, 2º vocal; Ricardo Victoria, 3º vocal; Adriana Errecalde, 4º vocal; Romina Sánchez, 5º vocal; Jorge Caminitti, 1º vocal suplente; Raúl Galceran, 2º vocal suplente; Diego Piedrabuena, 3º vocal suplente; Marcelo Ferrero, rev.de ctas titular y Gustavo Rodríguez, rev.de ctas suplente. ( ANA Foto / PCCIARG)

 

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …