martes , 15 junio 2021

Una mujer murió y su hija sobrevivió tras volcar una camioneta

VUELCO FATAL EN LAS HERAS
Río Gallegos, 4 de Mar. (ANA) .- Una mujer murió al volcar una camioneta en la ruta provincial 43 en el paraje El Pluma en el tramo entre Las Heras y Perito Moreno. En tanto que su hija de 4 años sobrevivió, gracias al cinturón de seguridad.

El vuelco sucedió en el mediodía del martes, y a consecuencia del accidente perdió la vida una mujer de 30 años identificada como Valeria Rivadeneira, quien conducía una camioneta Toyota Hilux.

El vehículo dio varios tumbos y terminó en la banquina de la calzada. La mujer fue hallada sin vida por el servicio de emergencia del Hospital Distrital de Las Heras. La niña que la acompañaba fue trasladada al centro sanitario, donde fue asistida de las lesiones leves que sufrió.
Se indicó que la mujer y su hija son oriundas de la localidad de Los Antiguos.

Los peritos no descartaban un exceso de velocidad entre una de las causas del fatal accidente. (Foto / El Ciudadano de Las Heras)

Ver también

Pico Truncado – Grupo desocupado que serían ex integrantes de la UOCRA se manifiestan sobre la ruta provincial número 43 desde las 5 de la mañana de este martes.

Un grupo de desocupados se encuentra manifestándose sobre la ruta provincial 43 desde la 5 …

Deja una respuesta