Domingo , 25 junio 2017

Una mujer murió y su esposo e hijos resultaron heridos al volcar auto cerca de Monte Aymond

vuelco-fatal-ruta-255-el-pinguino
Magallanes, 6 de Ene. (ANA) .- Una mujer murió y tres personas resultaron lesionadas al volcar un automóvil al norte de la ciudad de Punta Arenas.
Las víctimas viajaban en un Renault Sandero, y por razones que se tratan de establecer, el vehículo volcó cerca de las 19:30 horas de ayer, la altura del kilómetro 186 de la Ruta CH-255, camino al paso fronterizo de Monte Aymond.

En el automóvil argentino viajaba una pareja y sus hijos. Carabineros de la tenencia de Monte Aymond viajaron hasta el lugar del accidente, al igual que personal paramédico de San Gregorio, activándose los protocolos de emergencia. Allí se confirmó el fallecimiento de la mujer de 50 años.

Se movilizó a personal del Sistema de Atención Médico de Urgencia (Samu) y un helicóptero de Carabineros que trasladó a una adolescente de 14 años, al Hospital Clínico de Punta Arenas, que ingresó con riesgo vital.

En tanto que el padre de familia y junto a su otro hijo de 18 años, fueron trasladados en ambulancia para que sean asistidos, pero no presentaban lesiones graves.
El grupo familiar se dirigía desde Ushuaia a Comodoro Rivadavia, para disfrutar de unas vacaciones. Trascendió que el conductor realizó una maniobra de adelantamiento, encontrándose de frente con un camión, perdiendo el control de su vehículo para terminar volcado a un costado del camino, a 5 kilómetros del paso fronterizo.(Foto / Diario El Pingüino)

Ver también

f700x390-16156_55174_28

Chubut: El 86% de los incendios forestales fueron intencionales y por negligencia

Chubut, 16 de Ene. (ANA) .- Un informe elaborado por la subsecretaria de Desarrollo Foresto …

Deja un comentario