miércoles , 20 junio 2018

Una mujer murió y otras cuatro resultan heridas en un choque frontal en la ruta 3

accss2

Río Gallegos.- Una mujer murió y otras cuatro resultaron heridas en un choque frontal en la ruta nacional 3. El accidente ocurrió en la tarde de hoy, cuando impactaron un Renault Fluence y un Chevrolet Agile a unos 37 kilómetros al sur del cruce entre la ruta 3 y la ruta 9.

accss1

Producto del accidente perdió la vida en el lugar una mujer identificada como Olga Docinda Lorenzo de unos 50 años de edad oriunda de Puerto Santa Cruz.

La víctima viajaba en el Chevrolet Agile, junto a otra mujer, que resultó herida. En tanto que en el Renault Fluence era conducido por una mujer de unos 50 años de edad, que era acompañada por sus hijas de 17 y 19 años también resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Piedra Buena de donde son oriundas.

El Juzgado de Instrucción Nº 3 ordenó que el cadáver de Lorenzo sea trasladado a Río Gallegos para que en la morgue judicial se le practique una autopsia para conocer fehacientemente la causa de su muerte. Se desconocen las causas del accidente, pero no se descarta una maniobra imprudente de una de las conductoras.

Ver también

Claudio Vidal, a un año de la inauguración de la escuelita petrolera: “Somos parte de una sociedad que nos necesita”

Así lo expresó el Secretario general petrolero, Claudio Vidal, en el primer aniversario de la …

Deja un comentario