sábado , 25 septiembre 2021

Una mujer murió y cuatro personas resultaron heridas tras el vuelco de una camioneta al norte de Punta Arenas

VUELCO - MAGALLANES
Magallanes, 3 de Abr. (ANA) .- Una mujer murió y cuatro personas resultaron heridas tras volcar una camioneta en la ruta 9 en el tramo Punta Arenas – Puerto Natales.
La víctima de nacionalidad argentina, fue identificada como identificada como Myriam Mercedes Díaz, 48 años, oriunda de la cuidad de Ushuaia.
El trágico accidente se desencadenó esta madrugada a la altura del kilómetro 224 al norte de Punta Arenas, entre la Subcomisaria Casas Viejas y la Estancia El Palenque.
Las malas condiciones climáticas, con predominio de intensas precipitaciones de nieve y escarcha, influyeron en que la conductora Karina Gidela Noemí Díaz, 26 años, perdiera el control de una camioneta doble cabina Mitsubishi L-200 y volcara.

En el vehículo además de la conductora, viajaban su esposo Alberto Javier Ocanto (25), sus hijos Máximo Leonel Fernández (13) y Ema Ocanto Díaz (2) quienes fueron asistidos en el Hospital de Puerto Natales. La mujer que falleció era la madre de la conductora, informó el Diario La Prensa Austral.
Luego las autoridades informaron que la conductora resultó con «escoriaciones antebrazo derecho”, carácter leve.
En tanto que Ocanto resultó con «fractura humero proximal impactado derecho, erosión dorso derecho equimosis zona lumbar”, carácter grave. Fernández resultó con «observación fractura cara anterior cuerpo external p10 y p12, policontuso”, carácter grave.

Y la niña resultó con «policontusiones faciales hematoma orbitario izquierdo observación fractura cráneo superficial izquierda, observación tec leve”, carácter grave fueron trasladado al Hospital Regional Punta Arenas, informó Radio Polar.
Otro vehículo argentino había participado de un volcamiento en el kilómetro 220 de la misma Ruta 9 Norte, con un saldo de lesionados leves. (Foto / Radio Polar)

Ver también

García: “Si la embarazada tiene factores de riesgo graves puede vacunarse automáticamente”

Así lo señaló el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García en el mensaje audiovisual …

Deja una respuesta