miércoles , 25 noviembre 2020

Una mujer murió al estrellarse un auto contra un árbol en Comodoro Rivadavia

CHOQUE FATAL - COMODORO RIVADAVIA II
Chubut, 23 de Mar. (ANA) .- Una mujer murió hoy en un trágico accidente de tránsito en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El hecho se registró esta madrugada en ruta nacional 3 y Constituyentes, cuando un automóvil un Ford Falcon que se desplazaba con tres ocupantes impactó de lleno contra un árbol provocando la muerte en el acto de una mujer que viajaba dentro del rodado y graves lesiones a las otras dos personas.

Los heridos debieron ser rescatadas con maquinas cortantes ya que se encontraban atrapadas entre los fierros retorcidos del vehículo.

Las fuentes policiales indicaron que la mujer murió en el acto a causa del fuerte golpe que sufrió y señaló que aún no ha trascendido la identidad ya que restan finalizarse las diligencias pertinentes a estos casos.

La víctima fatal fue identificada como Silvina Vanesa Fernández de 31 años, oriunda de la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, informó el Diario Patagónico.
En tanto que el conductor del vehículo fue identificado como Mario Augusto Viñales, también de Caleta Olivia, y la otra persona herida, como Julio Inostroza.

En cuanto a las causas que provocaron el accidente, no están del todo esclarecidas aunque se cree extraoficialmente que se habría producido en el marco de una “picada” entre varios vehículos.(Foto / Diario Patagónico)

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta