jueves , 6 mayo 2021

Una low cost se haría cargo de los vuelos patagónicos

La empresa ANDES tomaría las conexiones que se realizan en la Patagonia, reemplazando a Austral. La Low Cost tiene confirmado que iniciará el 5 de marzo las operaciones en Comodoro Rivadavia.

En horas de la tarde de hoy, TiempoSur pudo conocer que la empresa de vuelos económicos –también denominados Low Cost- ANDES se haría cargo de las operaciones que realiza Austral en la Patagonia.  En primer lugar, el que sería reemplazado es el vuelo que une Buenos Aires con Río Gallegos. De momento, Andes se encargan de vuelos en el norte de Argentina, pero llegará a la Patagonia el 5 de marzo, arribando a Comodoro Rivadavia.

}Un dato a tener en cuenta es que a finales de enero, la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) se mostró preocupada por la situación en algunos vuelos internacionales, alertando por el levantamiento de algunas rutas internacionales. Pidieron conocer además el plan de Flota y las rutas de largo alcance. APLA solicitó a Aerolíneas Argentinas información sobre el plan de redes y rutas internacionales para el periodo 2018 y 2022.

(if)tiempo sur

Ver también

El Tribunal Superior de Justicia creó la Coordinación Administrativa de la zona norte

Este mediodía, el abogado Martín Cerezo juró el cargo de coordinador administrativo de la segunda …