domingo , 25 julio 2021

Una joven murió y un hombre resultó herido en un violento accidente al sur de Trelew

ACCIDENTE - TRELEW 2
Chubut, 3 de Mar. (ANA) .- Una mujer murió hoy en un accidente de tránsito al sur de la ciudad de Trelew.
La víctima fatal fue identificada como Silvia Beatriz Mansilla, de 23 años de edad y oriunda de Comodoro Rivadavia.

El jefe de la Comisaría Cuarta de Trelew, comisario Juan Carlos Núñez, informó que la víctima viajaba esta madrugada de acompañante de un hombre de 34 años, cuando el vehículo que los trasladaba, un Peugeot 206 Cabriolet, impactó contra un guardarraíl ubicados en la rotonda de las rutas 25 y 7, frente al predio del Club Huracán, y luego terminó volcado en un barranco.

La joven logró ser rescatada con vida pero falleció instantes después cuando era trasladada al Hospital Zonal. En tanto su acompañante fue internado con graves heridas.

El comisario Núñez informó que una hora antes del accidente, efectivos de la Comisaría Primera, ubicada en la zona céntrica de Trelew, habían debido intervenir en un incidente que involucró a la pareja luego accidentada, cuando la mujer denunció desavenencias con el hombre, según consignó a la emisora LU 20 Radio Chubut.

Aunque la situación se recompuso y, según dijeron a la Policía, se iban a quedar a pernoctar en la ciudad, una hora después se accidentaron cuando se dirigían hacia el sur, presumiblemente hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia. (Foto: @angiealvarezrw / Vía Twitter)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta